wendylizana on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wendylizana/art/MPD-Psycho-Flower-66288409wendylizana

Deviation Actions

wendylizana's avatar

MPD Psycho - Flower

By
Published:
2.7K Views

Description

Ya era hora de subir algo desente.
O= un trabajo rapido con portaminas 0.7 y una manito de gato con photoshop.

Por cierto, estoy viendo la mini serie de MPD Psycho, basado en el manga de mismo nombre. Me falta ver el 2do dvd (capis 4-6). Me dejo super metida la historia. Lo unico malo es que estaba en coño la serie XD (pero el doblaje no es malo. por lo menos en lo que es la traduccion, respetaron los nombres originales, ya sea de los capitulos, personajes,etc).
En relacion al dibujo, esta basado en los hechos que ocurren en el primer capitulo de la mini serie de MPD Psycho. Son bastante "especiales" los asesinatos que salen en el primer capitulo: las personas son convertidas en flores (como ven en la pic, se les inserta una "cuestion cortante" con una flor en el cebebro de la victima) y de ahi son enterradas. Bien artistica la cuestion :rofl:. Estas plantas humanas son enterradas en sitios estrategicos donde hace unos años, ocurrieron unos atentados terroristas. O_O un mini spoiler (pero nada del otro mundo)
Image size
570x600px 55.13 KB
© 2007 - 2024 wendylizana
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lubs37's avatar
la primera vez que lei MPD Psycho, el manga, me quede alucinada con esos...crimenes? me gustó mucho tu dibujo :D ta precioso! (de una cierta forma rara, porque pobres de esas chicas! :D)